Australia aumenta el dinero a demostrar a partir del 10 de mayo de 2023
A partir del 10 de mayo de 2024, la cantidad de dinero que los solicitantes de visas de Estudiante y Guardianes de Estudiantes deben tener para ser elegibles para la visa está aumentando.
El requisito de capacidad financiera se ha actualizado para alinearse con una proporción del 75 por ciento del salario mínimo nacional. Esto indicará mejor la cantidad de dinero considerada razonable para proporcionar un nivel mínimo de vida mientras se estudia en Australia. Esta proporción tiene en cuenta que los estudiantes están fuera de la sesión de clases durante el 25 por ciento del año. Durante este tiempo, pueden regresar a casa o tener acceso a trabajo sin restricciones.
Los estudiantes internacionales que puedan demostrar que cumplen con este nuevo requisito de capacidad financiera podrán tomar decisiones informadas sobre su futuro.
Los estudiantes tendrán menos probabilidades de:
Enfrentar dificultades financieras una vez en Australia.
Incumplir las condiciones de su visa al trabajar más horas de las permitidas.
Ser vulnerables a la explotación laboral.
La siguiente tabla muestra los fondos que debes demostrar para cumplir con el requisito mínimo de capacidad financiera, que cambiará a partir del 10 de mayo de 2024:
Visas aprobadas
Instituciones representadas
Asesorias realizadas
Certificaciones y reconocimientos